Diburrelato para Libros Libres (Magia y Hechicería): Liburu Askeak

Diburrelato para Libros Libres (Magia y Hechicería): Liburu Askeak

Buenas Amantes de la Fantasía,

Logo Libros LibresEn el número de Magia y Hechicería de la revista Libros Libres (disponible en Lektu en Descarga Directa) pude realizar mi primer «diburrelato». Desde 2017 estoy asistiendo a un curso de cómic e ilustración, impartido por Chema De La Fuente y Juan Sánchez Marquina, me animo a ensuciar unos pocos folios (con lápiz y/o tinta) y algunos píxeles. En esta ocasión, todo fue artesanal y os traigo mi pequeño libro de conjuros. Lápiz y tinta.

201902 - Liburu Askeak

Las sombras cobran vida. Bailan al son del Caos, una música más antigua que la propia realidad. Los zumbidos recubren cada instante de la medianoche. Un Mal Ancestral está luchando con los cierres del Averno, sin conseguir escapar de su ardiente prisión. Sus golpes y aullidos recorren los límites de los planos.

Hechiceras, magos, chamanes, druidas y clérigos tratan de contener el advenimiento de la criatura que asolará este mundo. Comienzan a caer un sello tras otro. Con cada uno, se apaga la luz de una entidad mágica. Los Defensores de la Luz van desapareciendo, menguando ante la creciente Oscuridad. La esperanza es para los débiles y una garra atraviesa el pentáculo de contención. La Luna cae del cielo en una lluvia de sangre negra.

El Fin ha llegado.

Pero una carcajada silencia todo el caos y la anarquía reinante. Se trata de un esquelético nigromante. Su mirada destila odio. Se abre paso ante los atónitos Defensores. Ninguno se atreve a hacerle frente. Se detiene frente a la garra y saca de su túnica ajada un libro tan antiguo como la propia criatura. Esta se retira asustada, regresando al Averno que es su hogar. Todos miran al nigromante y caen rendidos a su poder. El hechicero oscuro levante el tomo que ha logrado frenar el Fin del Mundo. En su lomo puede leerse Liburu Askeak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *