«El Alcázar no se rinde», nueva entrega del Universo 1936 de Carmona en Viñetas

«El Alcázar no se rinde», nueva entrega del Universo 1936 de Carmona en Viñetas

Buenos días Amantes de la Fantasía,

Ya ha arrancado el crowfunding de la última entrega (hasta el momento) del Universo 1936 de Carmona en Viñetas: El Alcázar no se rinde.
Los autores son José Raúl Orte Crespo al lápiz y tintas, Jorge Hov al color y Fernando Llor al guión.

1936 El Alcázar no se rinde es un cómic de 58 páginas formato grapa a todo color en papel de 120 gramos que pertenece a la colección que hemos denominado Universo 36. Una colección que nos relata los hechos acaecidos en la Guerra Civil Española pero de una manera diferente aunando los géneros histórico, bélico y el de superhéroes. Un proyecto que está haciendo historia en el cómic español. En esta ocasión relatamos el asedio al que se sometió al Alcázar de Toledo por parte de las milicias republicanas. Una batalla sin cuartel que duró tres meses y que aquí se cuenta con un toque de terror y un final sorprendente sin salirse lo más mínimo de lo sucedido.

Por supuesto que no he dudado ni un minuto en aportar al proyecto, ya no solo porque me encanta la iniciativa de Carmona en Viñetas y su Universo 1936 (y su Orden Oscura, su Piel de Toro,…). Esta vez, por tema histórico-familiar, me toca bien de cerca. Es por ello que, en cuanto lo reciba, aparcaré todo y me entregaré para ver qué locura se les ha ocurrido a los creadores.

Os dejo la imagen de algunas de las opciones de mecenazgo que se les ha ocurrido.

Os invito, ya no solo a participar en este crowfunding, si no a acercaros a las iniciativas de Carmona en Viñetas que tiene gran variedad de proyectos la mar de interesantes.

Mil Fantasías,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *