El Búnker Z: Fuegos Fatuos: Proyectos muy personales (I) y nuevo sorteo

El Búnker Z: Fuegos Fatuos: Proyectos muy personales (I) y nuevo sorteo

Buenas de nuevo,

Os dejamos un extracto del artículo que hemos colgado en El Bunker Z en relación a la segunda entrega de Fuegos Fatuos, la sección de fantasía que lleva Josema Beza en el programa de radio de Ecoleganés. También os enlazamos el enlace a ivoox para escuchéis el programa, más que interesante, sobre el director Shyamalan y la nueva entrega de los Fuegos Fatuos.

Pero antes de ello, os dejo imagen con el nuevo sorteo de la sección… solo para seguidores de facebook. El anterior lo hicimos solo para twitter, en este cambiamos de red social… El post de participación lo podréis encontrar en la página de Facebook de Los Octaedriles.

Antes de meternos de lleno, tengo que anunciar el ganador (en esta ocasión ganadora) del ejemplar de la primera entrega de La Biblia de los Caídos Carmen Flores Mateo @KrmnFlowers. En breve me pondré en contacto contigo para hacerte llegar el libro.”


“El primero de ellos es Quinox de Carlos Moreno Martín. ¿Cómo llegué a esta obra?, en uno de mis viajes sin destino claro por esa inmensa plataforma que es Amazon, acabé topando con una obra que me llamó mucho la atención. Era una serie de novelas cortas, o relatos largos no se bien definirlos, que trataban el tema superheróico. De su autor no había oído hablar y me hice con las primeras entregas para ver qué se escondía tras Quinox.
https://www.amazon.es/Quinox-oscuro-Volumen-Carlos-Moreno/dp/1478188251

El otro proyecto que os quiero traer es de un escritor que tal vez conozcáis algo más, Sergio R. Alarte. Este autor publicó “El Yelmo del Caballero” con la exista editorial Grupo AJEC. Se trata de una obra de fantasía épica con un mundo creado por el propio autor, extensa y con un regusto a todas esas historias de fantasía que tanto me gustan. Tras esta primera obra, se lanzó a una de conte más aventurero, juvenil, con unos toques de ciencia ficción y con una clara reivindicación a todas las artes creativas. Esta vez fue de la mano de Alupa Editorial. En “Tormentas de Verano” podremos pasearnos por Salamanca y descubrir que se esconden en sus calles. Aun viendo la versatilidad del autor, me sorprendió el proyecto en el que se embarcó, sin red, asumiendo todos los costes y riesgos de autoeditar. Así nació “Butterfly”, un space opera gamberro y entretenido, lleno de guiños y giros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *