El Día del Enano

El Día del Enano

Buenas a todos,

Esta es una entrada que no hubiera pensado realizar hace un año. El 1 de Febrero de 2011, dejó este mundo mi mayor influencia y mecenas en el mundo de la lectura: Mi madre (Más conocida por mis amigos como Enano). Ella siempre me “empujó” a abrirme a cientos de mundos incrustados en libros. Desde que tengo uso de razón, siempre estuvo a mi lado y sus locuras trastocaron mi vida de forma irreversible. Es la gran culpable de la existencia de este blog y de que haya empezado a mostrar parte de las cosillas que tengo escritas y que escribo. Siempre fue un apoyo y aún lo es, pues la noto siempre a mi lado.

Por esta razón, el sorteo de libros se falla hoy, en homenaje a ella. Esta noche colgaré el resultado del mismo, y espero poder seguir haciendo este sorteo año a año, en su nombre. Siempre fue una fuente inagotable de conversaciones y puntos de vista distintos a cuanto me he encontrado (salvo el de Mamen que siempre me sorprende aun habiendo pasado ya casi 15 años a su lado). Fue la mecenas y culpable de que mi pila de lecturas pendientes infrinja varias leyes de la física. Lectora empedernida (de cualquier género) acabó sus días en plena lectura de La Sombra de Pranthas de Rayco Cruz. Desde aquí quisiera agradecer a este amigo y escritor su capacidad de entretener al Enano y proporcionarle horas de disfrute extremo, como siempre me comentó.

Desde mi rincón de internet, este pequeño homenaje.

Siempre presente en mi vida y en la de tus seres queridos.

Estés donde estés, siempre serás mi faro

7 responses to “El Día del Enano”

  1. Uriska dice:

    Precioso motivo. Un abrazo,

  2. Laura S.B. dice:

    Qué bonita entrada 🙂

    Un beso.

  3. acterateuim dice:

    Gracias por vuestro apoyo…era algo que tenía pendiente y que intentaré hacer cada año que pase.

    Un beso enorme

  4. Rayco Cruz dice:

    Para mí es un inmenso honor que mi novela haya estado en esas manos tan importantes para tí (lo sabes bien). Ánimo en este día tan especial y, si ella ha hecho de tí el tipo que eres, un aplauso de mi parte, esté donde esté. ¡Un fuerte abrazo!

  5. Enrique dice:

    Lo cierto es que es precioso el homenaje que le haces 🙂
    Saludos!

  6. Velkar dice:

    Emotivo, Acte. Seguro que ahora mismo tu madre se siente muy orgullosa de ti. Un abrazo.

  7. […] quién era el Enano, os animamos a que os paséis por el primer post que hicimos al respecto (El Día del Enano). Sé que ella estará disfrutando de todo lo que vayamos ahciendo desde este rincón. Le habría […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *