El Premio Minotauro prepara su XV edición

El Premio Minotauro prepara su XV edición

Buenas Amantes de la Fantasía,

Banner Mino

Ediciones Minotauro prepara la edición XV del Premio Minotauro. Os dejo la nota de prensa que me ha hecho llegar. Os deseo mucha suerte a todo el/la que se vaya a presentar.

Ediciones Minotauro (Grupo Planeta) anuncia la convocatoria de la XV edición del Premio Minotauro, referente en el mundo de la Fantasía y la Ciencia Ficción.

Las bases del galardón se publicarán durante este mes de junio y podrán ser consultadas a través de la web, blog y redes sociales de la editorial (Facebook, Twitter, Instagram).

El proyecto vencedor recibirá 6.000 euros y será publicado posteriormente, como en anteriores ocasiones aconteció con Nieve en Marte (Pablo Tébar), Los que sueñan (Elio Quiroga), Panteón (Carlos Sisí) o Señores del Olimpo (Javier Negrete), entre otros títulos de innegable talento.

Minotauro es el sello del Grupo Planeta líder en la publicación de literatura de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror. En su catálogo brillan las emblemáticas obras de J.R.R. Tolkien y los trabajos de autores consagrados como Ursula K. Le Guin, Ray Bradbury oPhilip K. Dick.

Además de los clásicos, también cuenta con exitosos escritores contemporáneos de la talla de Dmitry Glukhovsky o John Scalzi y nacionales como Carlos Sisí Sofía RheiTambién apuesta por talentos emergentes, llamados a renovar los contenidos de la editorial, entre los que destacan V.E. Schwab y Annalee Newitz.

Consultar anteriores finalistas del PREMIO MINOTAURO:  https://www.planetadelibros.com/premios/premio-minotauro

 Web: www.edicionesminotauro.com

Blog: blogs.planetadelibros.com/planetageek/

Facebook/Instagram: @EdicionesMinotauro

Twitter: @minotaurolibros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *