eReseña: ¿Qué ha sido eso? de VVAA (Anima Barda)

eReseña: ¿Qué ha sido eso? de VVAA (Anima Barda)

Título: ¿Qué ha sido eso?
Autores: Varios Autores: Carlos J. Eguren, Eleazar Herrera, Ana Nieto, Ramón Plana, Cris Miguel, J. R. Plana y la colaboración estelar de Charles Dickens.
Editor: Pulpture (Anima Barda)
Ilustración de portada: JR Plana
Edición Electrónica
Formatos:
-Versión Kindle / 482 KB
-Versión ePub / 482 KB
ASIN: B00GSOY4S6

Comprar en Tienda OnLine de Anima Barda
Comprar en Amazon

Web Animma Barda
Facebook Anima Barda
@AnimaBarda

SINOPSIS:

No es la oscuridad, ni tampoco la noche. Es lo que espera ahí fuera, agazapado.

Espectros, demonios, seres de otros mundos y demás horrores de la cripta te aguardan entre las hojas de este libro. 21 relatos de terror y pesadilla de varios autores que te harán olvidarte de los problemas terrenales… para volver a mirar debajo de la cama.

Literatura al más puro estilo pulp, llena de acción y emociones fuertes, sin una gota de pretensiones o ínfulas de ningún tipo. Qué narices, ¡ni siquiera son buenos!

Pero no te preocupes, servirán para el propósito: hacerte pasar un rato aterradoramente entretenido.

RESEÑA:

En primer lugar nos detenemos en la portada. Tanto la edición de la obra como la imagen nos retorna a esos formatos de libros entretenidos, misteriosos que tanto nos prometían. No se si me explico. Me recuerda a esas obras de los 80 y 90 que todos hemos visto en alguna ocasión. Me gusta mucho la sensación que trasmite y me retrotrae a esas primeras lecturas. Gran trabajo de Jorge Plana.
Entremos en materia de trama. Nos encontramos ante una antología de relatos pulp, entretenimiento puro. Entre sus páginas podremos abordar un elenco de relatos de diversa extensión y temática. El denominador común es la intensidad de las narraciones y ese toque de misterio/terror oscuro que los cubre con un tupido velo, en algunos, y muy sutil en otros textos. Siempre es grande y jugoso ver diferentes estilos narrativos y al tener autores tan diversos, es otra de las características de la obra en cuestión ¿qué nos deparan estas páginas? hay un poco de todo. Tendremos relatos entretenidos y rápidos junto a otros con más desarrollo. Nos encontraremos algunos textos sublimes y que destacarán sobre el resto pero en líneas generales, nos quedaremos más que satisfechos con su lectura. Las horas se pasarán volando pues, si el objetivo de la obra era entretenernos, ha sido lograda con notable éxito. Además, al final de esta publicación tendremos una sorpresa que os animo a descubrir.
Como conclusión, ¿Qué ha sido eso? nos da lo que promete y nos alegra que estos locos de Anima Barda sigan soñando, emprendiendo y arriesgando.

NOTA: 8 / 10

PALABRAS DE LOS LOCOS DE ANIMA BARDA:

14 buenas razones para comprar este libro

1º-. Es barato.
2º-. Es ideal para sacarlo de casa, te cabe en un bolsillo del abrigo.
3º-. Es cortito, si no te gusta lo acabas pronto y a otra cosa.
4º-. No está escrito en verso (¡De nada!).
5º-. No da tanto miedo, pero podrás chulearte de que sí, que da mucho, con quien no lo haya leído. Pero luego no se lo dejes, ¿eh?
6º-. Avivas la ilusión de gente que cree que igual sí se puede vivir de la escritura (déjales que tengan ilusión. Animalicos…).
7º-. ¿He dicho ya que es barato? Pues es barato.
8º-. Tiene un aire muy… pulp. Y eso mola.
9º-. Son solo 100 ejemplares en papel, es casi una edición deluxe exclusiva.
10º-. No hemos herido a ningún animal. De verdad.
11º-. Tampoco a ninguna especie alienígena. Solo a los autores, a los que hemos azotado para que escribieran más deprisa.
12º-. No te merece la pena pagar 20€ por una bazofia de libro que pesa un quintal. Para eso te llevas este, te ahorras un dinero y encima te ocupa poco.
13º-. Ayudas a la reproducción de otros libros como este. Oh, espera, ¿cómo que eso es malo?
14º-. Es muy divertido. ¡Cómpralo ya, leñe!

2 respuestas a “eReseña: ¿Qué ha sido eso? de VVAA (Anima Barda)”

  1. Ana Nieto dice:

    Gracias por la reseña : )

    ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *