Fallo del concurso Duelo de Juglares

Fallo del concurso Duelo de Juglares

Buenas a todos,

Ya tenemos el veredicto del Maestro Sergio R. Alarte, dueño y señor de este curioso Duelo. Desde Los Octaedriles también hemos dado nuestro dictamen y el resultado ha sido consensuado entre el autor y nosotros. Hemos de decir que ha sido complicado llegar dado que los tres textos nos han encantado y hemos disfrutado mucho con esta batalla dialéctica. Aun así, el resultado ha sido unánime. En breve se repartirán los premios y espero que consigamos un par de sorpresas de última hora que están aun por confirmar. Por ello, animo a los agraciados a que con toda libertad compartan una fotillo de su premio bien merecido.
Queremos trasmitir nuestro abrazo más grande y cariñoso a los participantes y a todos los que valoraron escribir su réplica pero que finalmente no se atrevieron. Os animamos a que la próxima vez (porque la habrá, seguro) no lo dudéis. También queremos hacer una mención especial a Alupa que en cuanto supo del concurso, se puso en contacto con nosotros para mostrar su entera disposición, compartiendo y apoyándonos. Por supuesto, también queremos mentar al autor. Sergio siempre está dispuesto a dejarse liar y colaborar en cualquier proyecto que le hemos planteado. ¡Gracias Maestro!. No nos queremos olvidar de todos aquellos que os hicisteis eco de la convocatoria y que habéis lanzado la info por redes sociales.
Sin más preámbulos, os dejamos con el fallo del concurso:
Primer Puesto:  Aída Albiar
Segundo Puesto: Pedro Camacho (alias Julián Roldán)
Tercer Puesto: Ignacio J. Borraz
Cuatro Puesto: Josema Beza
Desde aquí queremos dar la enhorabuena a los gladiadores y bardos que recogieron el guante y lanzaron sus textos con mucho arte. En breve recibiremos los ejemplares del autor y os los haremos llegar. Y, sorpresa, todos tendréis algún detalle en vuestro domicilio en unos pocos días.
Respecto al cuarto puesto de Josema, es anecdótico puesto que él no podía participar en sí pero también se ha valorado. Que esto le sirva de incentivo para próximos retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *