Feliz Año y Felices Reyes: A por el 2019

Feliz Año y Felices Reyes: A por el 2019

Buenos días a todos,

¡Ya ha llegado un nuevo año! Los Mágicos Reyes de Oriente pasaron por casa y dejaron parte de su magia. La verdad es que han sido unas Navidades repletas de instantes únicos, llenos de sonrisas y magia. Pude pasear junto a los dinosaurios, perderme en el mundo de los cuentos y soñar.

El 2018 fue un año de mucho esfuerzo, de cambios y de adaptarse a nuevas realidades. En la parte creativa ha habido un poco de de todo. Pude arrancar tanto esta web como la de Página en Blanco, ayudé a definir el LORE de la antología de Fuenlabrada Distópica y ayudé a fundar la revista Libros Libres. Tuve diversas actividades durante el Festival de Fantasía de Fuenlabrada y fui parte de la organización del #EdiLega2018. Respecto a mi faceta más creativa, recuperé mi pasión por el dibujo y escribí poco. Tengo una pequeña espina en el tema de la lectura, no pude leer todo lo que me hubiera gustado.

Respecto a los contenidos de esta propia web, me centré más en otras actividades y he estado demasiado intermitente en mi propio espacio. Esta es una de las cosas que quiero cambiar para este próximo año. Es algo que quiero realizar y que cada año me propongo: necesito ser capaz de respetar mi espacio como creativo y dedicarle el tiempo que se merece. Tengo una novela corta que este año tiene que ver la luz sí o sí: Lágrimas de Dragón. Además, de dos sorpresas más que, si nada se tuerce, también verán la luz este mismo año. Para ello tendré que permitirme algo más de ausencia en mis otras obligaciones y, de una vez por todas, creer en mi camino.

2019 debe ser un punto de inflexión y eso es lo que le pido al año que se inicia.

Mil Fantasías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *