Halloween: Una noche mágica

Halloween: Una noche mágica

Buenas Amantes de lo Fantástico,

La noche de Halloween siempre ha sido muy especial para mi. Ahora, siendo padre, la disfruto aun más. Las peques se disfrazan (y yo las tengo que acompañar en esto, por supuesto), vemos alguna peli de terror (de monstruitos más bien) para todos los públicos, vamos a algún parque de atracciones,… Siempre encontramos una actividad que hacer con ellas.

El año pasado hicimos una ruta por Toledo, maravillosa y superdivertida. Puede que este año repitamos con otra ruta diferentes. Las calles de esa ciudad te invitan a perderte por sus leyendas y rincones mágicos.

Este año además, he co-organizado (junto a La Ría de Chocolate y a la revista Libros Libres) mi primer Halloween de Chocolate, un concurso de ilustración en la pastelería/cafetería La Ría de Chocolate en la que he presentado incluso mi primera tentativa de dibujo con acuarelas. Las votaciones serán libres con el único requisito de una consumición, y se podrá votar durante esta semana y la que viene. El sábado 9 se abrirá la urna y se hará un recuento (y una pequeña fiesta) donde se proclamará el ganador y se realizarán diferentes sorteos.

Tarta de Halloween – Josema Beza Acterateuim

Os animo a disfrutar de esta noche de Halloween y me encantaría que me contarais algunos planes molones para próximos años.

Mil Fantasías,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *