La Cueva de los Libreros: Una interesante iniciativa

La Cueva de los Libreros: Una interesante iniciativa

Buenos días Amantes de Lo Fantástico,

Os traigo una iniciativa que me tiene enamorado. Se trata de un canal de Youtube creado por un grupo de librerías para promocionar obras y autores. La Cueva de los Libreros le da la posibilidad a cada autor de hablar brevemente de una de sus obras. Con vídeos cortos, podemos a ver a escritores como Javier Fernández Jiménenz, Lola Núñez, Santiago García Clairac, Anabel Botella,… y un sinfín de creadores hacer un breve sketch sobre una de sus obras.

Me encanta esta iniciativa que permite al creativo ponerse delante de una cámara y promocionar su obra. Además, que esta iniciativa la haya lanzado un grupo de libreros, que durante tantos años han sido los primeros consultados y expertos, con sus sabios consejos y recomendaciones, le da un matiz especial.

Le deseo la mejor de las suertes y voy a ser un asiduo a sus publicaciones. Aquí os dejo la descripción del canal:

Los autores nos cuentan, La Cueva de los Libreros recomienda…

La Cueva de los Libreros es un grupo de más de 100 librerías de toda España que quieren marcar una diferencia con respecto a las muchas tiendas de libros existentes. Los autores son importantes, y queremos que sean ellos los que nos hablen de sus obras. Basta de recomendaciones basadas solo en criterios de venta y en oportunidades momentáneas.

En este canal publicaremos los vídeos de los autores explicando sus libros.

La Cueva de los Libreros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *