Nôrdumani: un nuevo cómic de Carmona en Viñetas

Nôrdumani: un nuevo cómic de Carmona en Viñetas

Buenas Amantes de Lo Fantástico,

La editorial Carmona en Viñetas nos trae un nuevo cómic, a través del portal de crowfunding Verkami: Nôrdumani.
En esta ocasión, se aleja del Universo de 1936 y de La Orden Oscura para hablarnos de vikingos. ¡Sí, vikingos! Desde que salió hace un par de semanas, he revisado mi provisión de hidromiel para preparar la llegada de esta nueva aventura. Se trata de un cómic que nos cuenta la historia de la invasión vikinga que en el 844 remontando el Guadalquivir asoló Isbiliya la actual Sevilla. ¿Queréis saber más? Aquí os dejo la sinospis:

En el año 844 , naves vikingas comandadas por Björn Brazo de Hierro , llegaron al sur de la península y remontando el Guadalquivir se hicieron con la ciudad de Isbilya (Sevilla). Durante dos meses Sevilla sufrió el saqueo y terror de los demonios del norte. Pero entre la barbarie surge el amor entre Einar , un guerrero vikingo y Faráh , la concubina del cadí.

Escrita por Rafaél Jiménez y dibujada por Meik, el cómic tiene una pinta increíble. Aun no han llegado a la mitad del periodo de recaudación y están a casi el 90% del objetivo.

Os animo a curiosear por el portal y, si sois como yo, a pecar. De ser así, brindaremos con una jarra de hidromiel por la llegada de más proyectos de esta editorial.

Mil Fantasías,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *