Noticias y Novedades de Octubre (Parte V)

Buenas Amantes de lo fantástico,

Se nos está acabando este mes de Octubre y aun tengo un porrón de mails con novedades para este mes. Voy a intenar traeros lo más interesante de lo que me llegue. De momento, os dejo las novedades de Pulpture Ediciones:

J.R. Plana se sumerge en lo más profundo de la weird fiction con esta nueva antología de relatos en la que trata de dibujar con palabras lo inexplicable. 8 historias en las que el autor persigue lo extraño; 7 de ellas han sido publicadas durante los últimos números de la revista Ánima Barda, y la octava es totalmente inédita. Un mal sueño habla de horror, aventuras, artes marciales, cotidianeidad… Siempre bajo el influjo preternatural de este tipo de ensoñaciones, claro.    




Cometas que no presagian nada bueno, dioses primigenios, antiguos mitos paganos y mucho terror cósmico. Todo eso y más es lo que podemos encontrar en las páginas e ilustraciones de Lo que trajo Laqueus, un enloquecedor relato gráfico proveniente de las perversas mentes de Fabián Álvarez (guion) y David Hueso (ilustración). 
Las ilustraciones de esta obra son tan increíbles que nos vimos en la obligación de realizar el proyecto. ¡Una auténtica pasada!



  • VHS nº 2

Los viejos rockeros nunca mueren, ¡y Very Horrible Stories tampoco! En este nuevo número del cómic guionizado por Juan Carlos Cervera e ilustrado por Nacho FitoMatt McMuerto regresa para contarnos una nueva historia recién salida de ultratumba. 
En esta ocasión seguiremos los pasos de 
Charlie Copeland, un músico desgraciado que, para salvar a su familia, tendrá que romper una promesa que no dejará a los muertos demasiado contentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *