Noticias y Novedades de Octubre (Parte VI)

Buenas Amantes de Lo Fantástico,

Sigo rematando las novedades que aun me queda por contaros para este mes. Os dejo una preventa por parte de Onyx Editorial

Se trata de la primera parte de una saga y el acabado de la obra es rústica con solapas ( 518 págs). La preventa incluye diferentes productos de merchandising. Además, incluye ilustraciones interiores de los personajes.

SINOPSIS:

¿Quién diría que tras Jane Wright, una tranquila estudiante que cursa su último año de instituto, se esconde la célebre Señora de Lunamore? El poder, la protección de su hogar y una vida a caballo entre dos dimensiones, Lamsor y la Tierra, pondrán en jaque la existencia de esta joven reina.
Paralelamente, tras años de lucha contra el Senado, cuando la paz por la que Jane tanto ha batallado parece más cerca que nunca, los pilares de Lamsor tiemblan de nuevo. Una amenaza terrible acecha sobre sus reinos y el dios Akelow está furioso por la imprudencia de los humanos. ¿Volverá a repetirse el final que sufrieron los Sin Nombre? ¿Habrán aprendido los lamsorianos del castigo a Muraum? ¿En un mundo de hombres, conseguirá la Señora de Lunamore defender su poder?

No solo los pelícanos dan la sangre por sus crías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *