Novedades en la Web

Novedades en la Web

Buenas Amantes de la Fantasía,

La verdad es que con el arranque del nuevo año me encantaría rescatar secciones y contenidos para este espacio. El año 2020 me provocó casi un rechazo a generar contenido en este rincón y, aunque me obligué en diversas ocasiones a intentar rescatar de su letargo, no conseguí ni constancia ni energías para ello. ¡Esto tiene que cambiar!

Al igual que me he volcado con el canal de #BookTube, Los Octaedriles se merecen resurgir de las cenizas y volver a ser la piedra angular de este proyecto que ya ha cumplido la friolera de 12 añazos.

Con ello quiero traer, no solo post reflexivos como este, con los que quiero que me conozcáis mucho más a nivel más cercano e íntimo, como contenidos como divulgador de los géneros fantásticos y como creativo en particular.

Entre las secciones que quiero recuperar son las reseñas (base de cómo arrancó el blog en su momento), crónicas de eventos y visitas a librerías chulas e incluso las entrevistas.

También quiero recuperar mi sección de relatos, tal y como hice con los que componían mis queridos «Delirios de Acterateuim 2009 – 2013«, trayendo nuevos textos y retos de escritura (¿y de dibujo?, ¿me atreveré a mostraros mis garabatos de nuevo?).

Lo primero de todo, agradeceros no haber dejado en la estacada este rincón, aunque en algunos momentos haya sufrido un cruel abandono por mi parte. Por ello, os invito a estar pendientes al próximo Día del Enano que haré algo muy especial para celebrar su X Edición.

Nos vemos en las Redes y Mil Fantasías,

2 respuestas a “Novedades en la Web”

  1. Alex dice:

    Yo te animo a que lo intentes😘😘😘 y ya sabes que lo que necesites 💪💪💪💪

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *