Novedades y Noticias para Agosto (Parte I)

Buenos días Amantes de la Fantasía,

Este mes de agosto hay poco movimiento en temas de novedades. Aun así, algo hay. Os traigo las novedades de Norma Editorial para este mes. La editorial plantea unos cuantos títulos que podéis ver al completo en este link. A mi me han llamado la atención dos de ellos, en particular:

Tras disfrutar como un enano de la peli de animación, me llama mucho la atención este libro de arte. El personaje de Miles Morales me atrapó, así como esa Spider-Gwen. Me sorprendieron el resto de Spiders y estaría más que dispuesto a indagar más en esos otros universos. La obra cuenta con material exclusivo: bocetos, storyboards,… Además de un prefacio escrito por el gran guinista del séptimo arte Brian Michael Bendis. [Cartoné con sobrecubierta / 192 págs color / ISBN: 9788467937497 / PVP: 34,95 €]

Portada Arte Spiderman Un Nuevo Universo

 

Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas responsables de La LEGO película e Infiltrados en clase, aportan su talento único para darle una vuelta de tuerca muy fresca a un universo de Spiderman en el que veremos un estilo visual innovador y que no se había visto nunca antes. En Spider-Man: Un nuevo universo descubriremos a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las posibilidades infinitas del Universo de Spiderman.

Este libro le da un repaso al arte que hay detrás de la película de animación que ha sido considerada la mejor del año en los premios BAFTA, Óscar y Globos de Oro. Incluye ilustraciones conceptuales, bocetos y storyboards, además de ahondar en el fascinante proceso creativo. También cuenta con comentarios exclusivos de los creadores y con un prefacio escrito por Brian Michael Bendis, lo que lo convierte en una maravillosa recopilación artística que hará que los lectores se introduzcan en un universo en el que hay más de uno que lleva la icónica máscara de Spiderman.

 

 

¡Género Policiaco y Brujería!, ¿cómo no sentirse atraído ante esos dos conceptos fusionados?  La verdad es que otro buen guionista al servicio de la fantasía. La premisa me llama poderosamente la atención. Ojearé un poco los interiores que soy algo raruno para el dibujo, pero esos son cosas mías. De todos modos, de lo que he ido curioseando por ahí, creo que me va a gustar y otro cómic más para la lista de pendientes. ¡Se me acumulan de forma preocupante! [Rústica / 136 págs color / ISBN: 9788467936339 / PVP: 17,00 €]

Portada Black Magick 1

 

GREG RUCKA REGRESA CON UNA SERIE EN LA QUE MEZCLA EL GÉNERO POLICÍACO Y LA BRUJERÍA

 

Se acerca la noche de las brujas. Rowan Black conoce: el olor de la carne quemada en la hoguera; el poder que tiene la mano izquierda de un asesino; lo peligroso que es derramar sangre sobre piedra durante la luna nueva. Rowan Black es bruja.

Rowan Black sabe: que una placa no vale sino lo que valga la persona que la lleva; que el móvil de un crimen está sobrevalorado; que siempre has de cuidar de tu compañero. Rowan Black es policía.

 

Y también sabe algo más. Sabe que la magia es real.

 

Y hasta aquí esta primera entrega de novedades.

Mil Fantasías,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *