Novedades y Noticias para Febrero (Parte II)

Buenas a todos Amantes de la Fantasía,

Os traigo una nueva entrega de las novedades que me han llegado y que me parecen más relevantes para vosotros (y para mi).

Adelanto portada Kick!Mediante NEUH, agrupación de creativos que presentan sus proyectos autoeditados de forma colectiva, me llega una info la mar de interesante. Ha comenzado la preventa de Kick!, un comic de 64 páginas, en blanco y negro, creado por Sofistika donde, en clave de humor, aborda sus aventuras en el aprendizaje del kickboxing, k1 y defensa personal..
Portada de Likantro FuriososTambién desde aquí nos hablan de la salida de la siguiente entrega de la saga de Likantro de Pablo Rodríguez: Likantro Furioso. Tras la primera entrega Likantro, el autor prosigue con la historia de Likantro repleta de armas divinas, bestias extintas y visiones de pesadilla, todo ello con el telón de los dioses y sus conspiraciones.

Siguiendo con los cómics con la novedad de Zombie Cherry 3 que cierra la colección con este tercer volumen. Os dejo la sinopsis de esta locura:

Cherry Zombie 3Autora: Shoko Conami.
Tercer volumen de la serie (fin de la colección)
Formato tankoubon.
PVP: 10€
#lineaYamanote

Ser un zombi: ventajas e inconvenientes, tercera (y última) parte. Miu, una estudiante de instituto a la que le encantan las historias de terror, se convierte en zombi después de beber una poción regeneradora de células, la Cherry Soup. Tôno, el chico que le gusta, odio a los zombis, así que cuando descubre el secreto de Miu se desmaya cada vez que la ve. El efecto de la poción no durará para siempre y Miu está empezando a pudrirse, por lo que deberá encontrar una cura para dejar de estar muerta (!!) y, además, decidir qué hacer con sus sentimientos hacia Tôno… a la vez que Haru, su amigo de la infancia, decide dar el paso con ella y declararse. ¡Tercer y último volumen de la pócima de amor secreta de una no muerta!

Y hasta aquí esta segunda entrega de las novedades de este mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *