Novedades y Noticias para Febrero (Parte III)

Buenas Amantes de lo Fantástico,

Creo que esta vez si que cierro las novedades del mes que se acaba. Un poco más y os las traigo a mes vencido. Así que, en esta última dosis os incluiré todo lo que me quede por contar.

Nuestra primera parada es en la Editorial Hidra para traeros el nuevo libro de Patricia García Ferrer (Little Red Read): Hijas de las Sombras. Se trata de una novela autoconclusiva de fantasía y acción en la que las tres asesinas más experimentadas del reino serán traicionadas por aquellos a los que servían y deberán luchar para sobrevivir.

HIJAS DE LAS SOMBRAS - PATRICIA GARCÍALas tres asesinas más letales que están al servicio del rey, Katarina, Crystal y Louane, son además talentos: personas con habilidades especiales. Pero durante su último encargo, el asesinato del príncipe heredero de un reino vecino durante un festejo, descubrirán que han sido traicionadas: ahora las tres están en el punto de mira. Siempre han sido muy hábiles
arrebatando las vidas de otros, pero cuando se vean atrapadas en esta situación desesperada ¿lograrán conservar las suyas?

Continuando con las novedades, he de regresar a Fandogamia porque, el último día del mes, nos sorprenderán con Heavy Vinyl, un único tomo de chicas repartiendo leña. Una historia repleta de amistad, intriga y… Rock & Roll.
Tïtulo: Heavy Vinyl
Autoras: Carly Usdin, Nina Vakueva, Irene Flores, Rebecca Nalty
Tomo único.
Rústica con sobrecubierta
PVP: 10€
#lineaInfinite

Portada Heavy VinylLa despistada de Chris acaba de empezar el mejor trabajo que cualquier adolescente solitaria podrían desear: trabajar en Vinyl Destination. Es tan guay como imaginaba, su jefa es la ama y sus compañeras pasan el rato hablando de música y luchando contra el patriarcado…. pero cuando Rosie Riot, su cantante favorita, desaparece misteriosamente, Chris descubre que sus compañeras hacen mucho mas que organizar discos… ¡La tienda es también la guarida de un grupo de heroínas adolescentes!

Regresamos a las novelas y, en esta ocasión, es Gigamesh la que nos sorprende con las reediciones de Fafhrd y El Ratonero Gris. Este mes ya han salido (y ya las tengo en mi estantería) las dos primeras entregas: Espadas y Nigromantes / Espadas contra la muerte. Serán siete entregas y llegarán a lo largo de este año. Además, el gran ilustrador Enrique Corominas ha diseñado las portadas y las contraportadas, jugando con ellas como parte de una historieta que se va completando con cada entrega. Simplemente Delicioso.

Cubiertas

Y hasta aquí lo que ha dado de novedades a rescatar el mes de febrero. Seguro que me dejo decenas de proyectos sin conocer o comentar, estos son solo algunos. Si queréis contarnos más proyectos, sed libres de escribir en los comentarios o de enviar un correo a contacto@losoctaedriles.es

Mil Fantasías,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *