Novedades y Noticias para Julio (Parte I)

Buenas Amantes de la Fantasía,

Estamos a primeros de mes pero ya tenemos algunas novedades en el punto de mira. Os voy a ir trayendo la salida de alguna tentación para vuestras lecturas estivales (si no tenéis una pila pendiente de esas que dan miedo ya). Esta vez me detengo en las Editoriales Ediciones Minotauro y Ediciones El Transbordador.

  • Ediciones Minotauro

logo_MINOTAURO

Dos obras de Ciencia Ficción nos llegan este mes: Autonomous de Annalee Newitz y El Imperio en Llamas de John Scalzi. Aquí os dejo la nota que nos ha llegado al correo, anunciando la información. También podéis ir a este enlace de la web de la editorial.

portada_autonomous__201904011206El talento emergente Annalee Newitz firma Autonomous. Se trata de una novela ambientada en 2144 y protagonizada por una científica que piratea patentes farmacéuticas, un agente militar y su compañero robótico. Y como telón de fondo una reflexión fundamental: ¿Es posible la libertad en una cultura donde todo, incluso la gente, puede convertirse en propiedad?

portada_el-imperio-en-llamas__201904011219No dejamos el terreno de la Ciencia Ficción para el segundo lanzamiento, ya que El Imperio en llamas es la secuela de multipremiada space opera El fin del imperio de John Scalzi. Sin duda, un trilogía llena de intrigas políticas, sarcasmo, suspense y acción con el inconfundible toque del autor norteamericano.

portada_gotrek-y-felix-cuarto-omnibus_nathan-long_201605251900Además de la reimpresión del Omnibus nº 4 de 4 de Las Aventuras de Gotrek y Félix de Nathan Long, ambientada en el universo de Warhammer.

 

 

 

  • Ediciones El Transbordador

Logo EN Transbordador

Regresa David Luna con el universo de #Tennen.

Cubierta_Laberinto Tennen.inddCubierta_Laberinto Tennen.inddLlega, por fin, la ansiada segunda entrega tras Laberinto tennen, en este caso bajo el título Sombras tennen. Además, no queríamos dejar de aprovechar la ocasión para publicar la tercera edición, revisada y corregida, de Laberinto tennen. Ambas se presentan en el formato ya utilizado en El arcano y el jilguero de Ferran Varela, que tanto ha gustado a nuestros lectores.

Juan Alberto Hernández, ligado al proyecto tennen desde el principio, ha realizado la ilustración de Sombras y, además, redibujado la de Laberinto. Por si fuera poco, ambas ediciones llevan un mapa de nuestro cartógrafo oficial, Manu Gutiérrez. ¡Y eso no es todo! Abre la nueva edición de Laberinto tennenun prólogo firmado por Alejandro Gamero (director del gabinete de curiosidades La piedra de Sísifo); y, por su parte, el prólogo de Sombras tennen corre a cargo de nuestra admirada Concha Perea, autora de La corte de los espejos y directora de la escuela de escritura Caja de Letras.

 

Mil Fantasías,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *