Novedades y Noticias para Junio (Parte II)

Buenas Amantes de la Fantasía,

Os traigo una nueva entrega de las novedades de este mismo mes de Junio. Esta vez me centro en las que nos propone la Editorial Minotauro(@minotaurolibros) y los cracks de NEUH (@NoEsUnHobby)

Editorial Minotauro:

Portada Una magia más oscura IPortada Enigmas del Mundo del RevésLa estrella del mes será Una Magia más oscura, la primera entrega de la trilogía Sombras de Magia (V.E. Schwab/Tor Books). Se trata de una vibrante historia de Fantasía Urbana aderezada con viajes interdimensionales entre diferentes Londres, aventuras, magia, misterio y otros ingredientes suculentos. Todo ello mezclado con destreza por su autora, un talento emergente dentro del género fantástico.

Cabe mencionar que la segunda parte de Sombras de Magia, Concilio de Sombras, se publicará en septiembre y el tercer y último tomo, Conjuro de Luz, en noviembre de este mismo año, cerrando así la colección con pocos meses de diferencia.

Otro lanzamiento destacable de junio será Enigmas del Mundo al Revés, un divertido libro de rompecabezas inspirado en la popular serie de televisión Stranger Things.

Finalmente, el Universo Warhammer sumará dos títulos: Pretoriano de Dorn (The Horus Heresy) de John French y La secesión nº3 (Chronicles) de Gav Thorpe.

Portada Pretoriano de Dorn 39 Portada de Secesión

NEUH:

Portada El Grimorio NEUHEn la sección de Artbooks, tenemos El gran Grimorio para el aprendiz de mago. Un compendio donde los conjuros más emblemáticos de Dungeons & Dragons cobran vida gracias a la magia y tinta de IKAN. Indispensable para roleros y dungeros de toda la vida. Disponible en este enlace.

Y por ultimo, presentamos la Antología 2019: NEUHOPEPUNK, un recopilatorio de once relatos escritos por once escritoras y escritores e ilustrado por onces ilustradoras e ilustradores con distintos estilos y visiones, pero con una misma ilusión e idea de marcar una diferencia en un mundo cada vez más cínico. Podéis acceder a preventa aquí.

 

Portada NEUH HopePunk Antología“El Hopepunk dice que la bondad y la dulzura no son un sinónimo de debilidad, y que este mundo de un cinismo y nihilismo brutal, ser bueno es un acto político. Un acto de rebelión”
-Alexandra Rowland, traducida por Laura Morán Iglesias en Hopepunk: ¿De que va este género, y por qué es tan interesante?

Según la escritora y acuñadora del termino Hopepunk, Alexandra Rowland, este género no trata de sumisión o aceptación, sino de enfrentarte y luchar por algo en lo que crees.
En esta antología, 22 autores y autoras han decidido tomarse esas palabras como una llamada a las armas y realizar el acto más revolucionario posible, el acto de crear.
11 mundos, 11 visiones, un mismo impulso: construir un mañana mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *