Novedades y Noticias para Marzo (Parte IV)

Buenas Amantes de lo Fantástico,

Para rematar el mes de marzo, Fandogamia saca hoy mismo sus últimas novedades del mes:

  • La princesa secuestrada del Mar Azul 1
    Se trata de una serie manga de dos tomos, un shojo muy cortito, romántico de princesas, piratas y barcos.
    Portada PrincesaMatsurika, princesa de Kourozen, un pequeño país llamado “el país de Dios”, está preocupada por la propuesta de matrimonio hecha por el atractivo príncipe de un gran país, con quien se encuentra en el puerto. Mientras ella se halla en sus aposentos, un pirata llamado Raju se introduce a hurtadillas y la secuestra.
    Este, para cumplir su deseo, ¡¿le dice que debe sacrificarla en un altar legendario, por ser la princesa del país de Dios?!
    ¿Su destino será el de morir sacrificada, o quizá…?

    Autora: Yuki Ayumura
    Formato manga tankoubon con sobrecubiertas.
    #lineayamanote
    Serie cerrada (tomo 1 de 2)
  • 10ª Doctor Who #2: Los Ángeles Llorosos de Mons
    Segundo volumen de la serie regular en formato paperback.
    DW 10th Los ángeles llorosos de Mons - TapasEl Décimo Doctor y su nueva compañera Gabriella González se embarcan en un terrorífico viaje en la historia cuando el vórtex temporal les lleva hasta las trincheras, en pleno bombardeo, de la Primera Guerra Mundial. Pero no solo han de preocuparse del barro o de las bombas… ¡los temibles ángeles llororos están aquí para darse un festín con el futuro de los soldados de ambos bandos! ESTOS MÍTICOS ENEMIGOS DEL DOCTOR SON LOS AUTÉNTICOS PROTAGONISTAS DE ESTE VOLUMEN.

 

  •  Harfang
    Un tomo único de formato albúm europeo con una preciosa historia de amor y aventuras.
    Harfang portadaEl valle de Geumjhi está maldito. Se dice que una bruja habita en las ruinas de un castillo y que todos aquellos que se acercan quedan prisioneros para siempre.
    Cuando Lynette desaparece su prometido lo arriesga todo para salvarla, sea cual sea el precio. Aunque eso implique su propia vida. Su propia alma.
    HARFANG es una adaptación libre de Yorinda y Yoringuel, el cuento de los hermanos Grimm, con una estética asiática (Mongolina, China, Corea) maravillosamente ilustrada por AURORE, la dibujante oficial de los carteles del evento JAPAN EXPO en París. ¡Esta es su primera obra editada en castellano!

Autora: Aurore.
Tomo único.
Formato: fálbum con solapas (24×17 cm) a todo color.

#lineaInfinite
Traducción de Liza Pluijter.

De las otras iniciativas de la editorial no os hablo mejor. Una de ellas, las LOOT BOX de Fandogamia tiene que ver con las novedades del mes y su tienda online. Además, están limitadas a 25 unidades, así que olvidad que lo he comentado. La otra novedad Fanternet tiene que ver con los webcomic y un acceso libre. Siguen subiendo cositas pero no me saturéis la página que, en cuanto pueda, quiero curiosear y bichear por allí.

Hasta aquí las novedades de Fandogamia.

Mil Fantasías,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *