Novedades y Noticias para Septiembre (Parte I)

Buenas Amantes de la Fantasía,

Este mes de Septiembre viene cargadito de novedades. En este primer post, os dejo las de la editorial Underbrain Books. Se trata de la publicación de dos comics: Sin reposo de Ernesto RD y Night monsters de Sara Bea. Os dejo la nota de prensa y los datos de ambas novedades:

Se avecinan cómics interesantes desde ahora hasta fin de año en Underbrain Books, con novedades todos los meses y nuevos formatos. Además ya tenemos confirmad nuestra asistencia a ferias y festivales de cómics de Barcelona, Girona, Valencia, Getxo, …

Lo más inmediato es la ampliación de nuestra colección GRAPA con dos obras de autores noveles de aquí, cumpliendo así una de nuestras metas de descubrir y acerca a talentos nacionales.

Portada Sin Reposo

 

Ernesto RC debuta con este cómic de ciencia ficción existencialista que evoca a una de las clásicas cuestiones filosoficas del género: Cogito ergo sum (¿Pienso, luego existo?) 

Cada uno de sus personajes y las historias que les incumbe formarán un todo que trasladará al lector las mismas dudas y esperanzas que la vida nos asola en periodos de reflexión.

Sin reposo es una carrera campo a través para la vida de todos sus protagonistas.

Título: Sin reposo
Autor: Ernesto RC
Tipo: Cómic
Formato: rústica 14,8 x 21 cm 24 páginas b/n + cubierta a color
Fecha de publicación: 7 de septiembre
P.V.P
.: 3,5€

Páginas Interiores Sin Reposo

 

Portada Night monsters

 

Sara Bea es coeditora de la célebre publicación Tarot fanzine y colaboradora habitual de fanzines. Con Night monsters realiza su obra más extensa y nos abre las puertas a un universo particular repleto de pequeños monstruos hambrientos incapaces de estarse quietos.

Sus páginas desbordan imaginación por los cuatro costados, la autora nos regala una divertida historia con ecos de cuento antimoralista con unos personajes que adoraréis a pesar de ser unos trastos.

Título: Night monsters
Autora: Sara Bea
Tipo: Cómic
Formato: rústica 14,8 x 21 cm 24 páginas b/n + cubierta a color
Fecha de publicación: 7 de septiembre
P.V.P
.: 3,5€

Páginas Interiores Night monsters

Y hasta aquí estas primeras novedades de Septiembre.

Mil Fantasías,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *