Presentación de La Profecía de Laura Morales y de El Legado de la Profecía: El Lobo Blanco de Abel Murillo

Presentación de La Profecía de Laura Morales y de El Legado de la Profecía: El Lobo Blanco de Abel Murillo

Buenos días,

Me es más que grato anunciar la presentación de dos obras en mi querido Café La Invierna. Se trata de La Profecía de Laura Morales, editada por Ediciones Parra. Esta joven escritora nos ofrece una historia de fantasía romántica con tintes épicos y palaciegos.

Título: La profecía

Autor: Laura Morales
Editorial: Ediciones Parra
ISBN: 9788493749972
Formato: Rústica
Nº Págs: 306.
Ilustración portada e interiores: Beatriz González
Ilustración Final: María Parra
Precio: 22,00 €

SINOPSIS:
Gabrielle, la hermosa princesa de Drakenia, es algo más que una simple doncella hija de un rey, por su sangre fluye la magia casi extinta en el reino del que es heredera y una profecía amenaza con alterar su apacible vida: “Se librará una batalla por el bien del Reino de Drakenia, un ejército se unirá y será liderado por una joven de noble corazón”

Por otro lado, tenemos a Abel Murillo. Este joven escritor de Alcorcón nos presenta su debut con una novela de fantasía épica basado en un mundo propio, Las Tierras Antiguas. Esta novela es la primera de la saga de El Legado de la Profecía. Estos son los datos de la obra:

Título: El Lobo Blanco
Saga: El Legado de la Profecía: Libro Primero
Autor: Abel Murillo
Editorial: Bubok
N° de páginas: 564
Tamaño: 150×210
Interior: Blanco y negro
Maquetación: Pegado
Ilustración portada: Marta Ramírez

SINOPSIS:
Una Profecía élfica vaticina una gran guerra en la Tierra Antigua…

Los bárbaros de los desiertos del norte han sellado sendos pactos con orcos, elfos oscuros y demás seres de oscura naturaleza, dispuestos a conquistar los reinos libres.

Los hombres están divididos, los enanos y los altos elfos asediados en sus respectivas tierras. Se impone la necesidad de buscar aliados y hacer frente a la maldad que se extiende inexorablemente.

Y, en medio de este torbellino, se encuentran un joven herrero y su huargo blanco, ajenos a lo que el destino les deparará…

Para concluir, tendremos también a la ilustradora y diseñadora de trajes de fantasía, Virginia Hadas de Cristal. Nos mostrará parte de su trabajo. Adjunto algunos trabajos rescatados de su blog:

Todo ello acompañado de la música de Priscila Hernández con su álbum Acient Shadows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *