Primer Aullido in Fábula

Buenos días a todos,

Ya llega el primer Aullido in Fábula. Este es el comunicado que nos llega desde el proyecto de Lupus in Fábula. ¡Menudo plan para este sábado!

Hace apenas unos meses dimos nuestro primer aullido en la red. Nos embarcamos junto a vosotros en este proyecto, siendo la revista LiF nuestra bandera. Hoy retumban esos ecos pero no solo con algo de nostalgia, sino que volvemos a realizar un primer aullido. Esta vez en forma de reunión, evento o presentación. Da igual el nombre que queramos darlo, porque lo que queremos es estar con vosotros y con los autores.


Este sábado, los que estéis por Madrid, podéis pasar una tarde llena de fantasía en Akira Comics (Av de Betanzos, 74, 28034 Madrid) a partir de las 17:30h. Hemos decidido que el evento sea a primera hora de la tarde porque nos conocemos y, a liarnos, no nos gana nadie.


Tenemos muchas ganas de presentaros a nuestros primeros autores y que ellos os hablen de su experiencia y su obra, que podáis interrogarles y, si queréis, adquirir algo suyo. Además, tenemos preparadas algunas cosillas para que participéis y os llevéis sorpresas. Venid con tiempo y perderos por las maravillas que encierra esta tienda, tomad un café (¡cómo preparan el café…ummm!) mientras charláis de fantasía o de lo que queráis. Puede ser una gran tarde.


Además, desde el Blog hermano Los Octaedriles y desde El Oráculo del Fénix (Delegación Madrileña de la Federación Española de Fantasía Épica) nos echarán una mano y serán nuestros compañeros de viaje, ¡no podría haber mejor compañía!


Os dejamos una muestra del cartel del evento (preliminar), ideado y creado por Alberto Arribas, uno de los artistas protagonistas del Aullido in Fábula. Junto a él podremos disfrutar de la sabiduría de Roberto Redondo “Velkar”, la imparable imaginación de Manuel Ocaña y el contagioso optimismo de Adetona Ajao.

¡¡¡ Queremos aullar a vuestro lado y juntos !!!
*NOTA: La hora en el cartel está modificada. En realidad es a las 17:30h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *