Primer Halloween de 2019 en Parque Warner

Primer Halloween de 2019 en Parque Warner

Buenas Amantes de Lo Fantástico,

¡Me encanta Halloween! Desde bien pequeño me ha gustado esta celebración y ahora intento disfrutarla cada año con mi familia. Aun quedan algunas semanas, pero los parques de atracciones de Madrid ya han abierto las puertas a la festividad. El pasado sábado tuve la oportunidad de ir al Parque Warner y nos lo pasamos en grande.

Todo el parque (bueno, en realidad, gran parte de él) se vistió para la ocasión. Podías ver figuras muy chulas de calabazas humanoides en situaciones diversas. Había un busto enorme de Anabelle que hacía las delicias de los visitantes, esperando su turno para fotografiarse a su lado.
También alguna que otra imagen espeluznante, actores interpretando papeles como el rito del exorcismo el de la película clásica del Exorcista, con cura incluido por supuesto.

Avanzaba la tarde y la noche hacía su aparición. En ese momento, llegamos a la parte del parque que está enmarcada en el lejano oeste. Según llegábamos, atravesamos un cementerio que nos ponía en sobreaviso: lo que nos esperaba.

Tras sortear esqueletos, almas errantes y resto de seres que habitan un cementerio, llegamos al lejano oeste. Allí coincidimos con la «suelta» de criaturas de distinta índole: había catrinas, zombies, calabazas humanas,…y muuucha gente. Apenas podíamos andar con el carro de la peque. Lo que más me gustó fue la banda de músicos mariachis que amenizaban la fiesta (o aquelarre) que se estaba organizando.
Cuando ya estábamos abandonando los dominios del oeste, un inmenso esqueleto (de más de tres metros y eso que estaba sentado) nos recordaba que el tamaño si que importa: pedazo de esqueleto.

Para finalizar la jornada, a las 23:30h asistimos a un desfile de actores y actrices disfrazados. Podías ver a los clásicos de la warner (Porky, Bugs Bonny,..) vestidos para la ocasión, a los supers&villanos (El Pingüino, Acertijo, Jocker, Robin, Superman, Batman…), Catwoman con su impresionante moto, un batmóvil,… y un ejército de monstruos, zombies y toda clase de criaturas de la noche.

¿Regresaremos? Seguro aunque también querríamos probar el Halloween del Parque de Atracciones de Madrid. Si finalmente lo hacemos, os traeré otra minicrónica como esta.

Mil Fantasías,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *