Quinto cumpleaños en Isla Tortuga: Kelonia Editorial 2012 – 2017

Quinto cumpleaños en Isla Tortuga: Kelonia Editorial 2012 – 2017

¡Felicidades Kelonias!

Feliz V Aniversario Kelonio

Hace ya cinco años nacía una editorial de género, formada por apasionados de la fantasía con ganas de dar oportunidad a todo el arte que se esconde dentro de las fronteras de nuestro país. Durante este tiempo han presentado propuestas muy interesantes, adictivas y diversas. Estos cracks cuidan mucho sus ediciones y seleccionan sus novedades para cumplir con sus objetivos. Desde sus primeros pasos ya nos dejaban claras sus intenciones:

La editorial Kelonia nace como un compromiso hacia los lectores de todas las edades, pero sobre todo enfocada a una literatura de calidad, ya sea juvenil o de género.
Al nacer abrieron dos sellos: Kelonia Joven y Kelonia Ficción, pero pronto se le quedaron pequeños y nacieron más sellos para abarcar lo que se proponían. Así llegaron Kelonia Xic y Kelonia Personal. Siguieron llegando obras en todas ellas y cada una iba tomando un pedazo del corazón de muchos aficionados a la Fantasía. El camino seguía su curso y los límites y barreras se fueron rompiendo; nacieron Kelonia Leyendas y Kelonia Deseo. ¿Esta es ya su estructura final? Pensamos que no ya que siguen reinventándose y buscando nuevos retos que afrontar. Aquí os dejamos algunas de las obras que más nos han gustado y que son estandarte de su toque personal e inimitable:

Kelonia Ficción – Kelonia Leyendas – Kelonia Deseo – Kelonia Joven

Kelonia I

Kelonia Xic – Kelonia Personal – Butterfly – Delirios de Acterateuim 2009-2013

Kelonia II
En su trayectoria han recuperado clásicos, han dado una segunda vida a sagas que buscaban un nuevo hogar y oportunidades a nuevos talentos. Desde Los Octaedriles les tenemos un cariño especial, no solo porque Sergio R. Alarte y Carmen Cabello hayan sido compañeros de lucha en la Federación Española de fantasía Épica, grandes defensores de la cultura y amantes de la Fantasía. No, sobretodo es porque con ellos Josema dio su primer e inseguro paso para publicar sus Delirios de acterateuim 2009-2013. Una experiencia preciosa, con grandes consejos y un trato cercano, ayudándole en todo momento.

¿Los conocíais? ¿Habéis leído algo suyo? Si no fuera así, os anbimamos a visitar su web y su página de Facebook, así como su club de lectura (también en facebook)

Cinco años de cultura, batallas, triunfos y descubrimientos: ¿Qué os deparará el futuro, Kelonios? Nosotros os acompañaremos en vuestro camino y llenaremos nuestras estanterías de obras con vuestro inconfundible sello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *