Relanzamos Los Octaedriles

Relanzamos Los Octaedriles

Bienvenidos a este renovado espacio,

Desde el pasado mes de junio (ya han pasado más de siete meses), este rincón quedó en estado de stand by. Había que renovarlo, hacerlo avanzar desde blog hasta algún tipo de híbrido de web. Para ello, teníamos que buscar a alguien profesional que le liderara ese cambio. Tras mirar y valorar las posibilidades que surgían, llegó hasta Los Octaedriles Abm Web. En cuanto nos propusieron su visión del cambio, se quedaron con este pequeño proyecto. Por supuesto que todo esto llevaría consigo mucho trabajo y no podíamos dejar de estar en contacto con vosotros, por lo que nos volcamos en Facebook. Para ello nos iniciamos en los videos en streming e intentamos estar más presentes en este medio. También abrimos los perfiles de Los Octaedriles en otras Redes Sociales: Youtube, Ivoox, Twitter, Instagram,… Todo ello con la idea de no perder ese trato, que solo fuera el espacio web el que quedara dormido, en letargo, pero seguir a vuestro lado en otros medios.

Hoy por fin regresamos y lo hacemos con muchas secciones nuevas. Respetamos nuestros orígenes y dejamos operativo nuestro amado formato blog en una sección denominada así; pero hemos creado muchas secciones nuevas. En realidad, quitando las secciones de blog, de contacto y la portada, hemos querido dotar a Los Octaedriles de un espacio para el perfil de autor de Josema. De este modo convivirán los contenidos de siempre con los proyectos que emprenda el propio escritor. Esta decisión se toma porque Josema es el que centraliza todo el trabajo del blog y RRSS y teníamos que permitir que Los Octaedriles dieran cabida a su faceta como autor. Esperamos que os guste esta incorporación.

Menu

Como habréis podido observar, se ha incluido un formulario de Contacto y también un correo ya con el dominio propio de Los Octaedriles. Aun así, estamos tomándole el pulso a todos los contenidos y formatos de esta nueva plataforma. ¿Esto significa que este es el aspecto definitivo de nuestro espacio? No tiene por qué. Es cierto que, a grandes rasgos, no creemos que alteremos demasiado la estructura con la que se le ha dotado a nuestro rincón pero tampoco descartamos ir retomando otras secciones originarias como pudieran ser las Entrevistas-Café o artículos más de opinión. ¿Qué secciones o tipos de contenido os gustaría que retomáramos?
Creemos que ester rincón debe de poseer un gran dinamismo y adaptabilidad para no tener que volver a pasar por el taller de Chapa y Pintura de nuestros nuevos amigos de Amb Web. Es por ello que os animamos a que nos digáis lo que os parece y nos tentéis a innovar con contenidos o formatos. Aunque hayamos retomado este espacio y, poco a poco, vayamos metiendo contenidos nuevo, no queremos dejar los vídeos Streaming de Facebook que tanto nos han gustado. Además, intentaremos seguir replicando contenido al canal de Youtube e Ivoox, e incluso crear material exclusivo para esos medios. Nos relanzamos con fuerzas renovadas y queremos seguir creciendo.

RRSS Los Octaedriles

Por cierto, ¿qué os parecen nuestro nuevos logos para las RRSS? Siguiendo con el espíritu del Logo creado por Naret Maps, Abm Web ha tomado el relevo y nos ha sorprendido con estos logos adaptados. A nosotros nos encantan, y a vosotros, ¿qué os parecen?.

Antes de despedirnos, por ahora, queremos decir que SÍ, si vamos a hacer en breve un sorteo de alguna cosilla para celebrar este nuevo arranque de la web. También vamos a ir trayendo nuevas artículos, colaboraciones y otro tipo de contenido. Lo que nos ha hecho esta migración de contenidos, ha sido tener que volver a ver artículos y formatos antiguos, haciendo que la nostalgia nos invada y nos de caña. Esperamos que este sea un punto de inflexión y volver a estar con vosotros todo lo que sea posible.

Mil gracias por seguir por aquí.

Nos vemos por las Redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *