Reseña: Lágrimas de muerte de Xavier Marturet (Isla de Nabumbu)

Reseña: Lágrimas de muerte de Xavier Marturet (Isla de Nabumbu)

Lágrimas de muerte

Autor: Xavier Marturet
Ilustración de portada: Julio Rod
Editorial: Isla de Nabumbu
Serie: Amenazas – Libro Segundo
Edición: Rústica / 98 Págs
ISBN: 9788412141122
P.V.P.: 7,95 €

Ficha en GoodReads

Comprar en:
– Cyberdark
– Estudio en Escarlata
– La Boutique de Zothique

SINOPSIS:

Un incidente en una discoteca de la zona de Oñate, en el País Vasco, provoca una tragedia con múltiples víctimas. Pero tras ese episodio, subyacen otras AMENAZAS mayores. Una nueva droga creada en combinación con fuerzas oscuras cobrará forma para sembrar el terror de una forma inimaginable en esa localidad.

Román es testigo directo de la tragedia y pedirá ayuda a Jorge Caballero, líder de su equipo, antes de que el lugar se convierta en un horripilante escenario de sangre y muerte.

¡Continúa la serie AMENAZAS! Novelas de aventura, misterio y terror protagonizadas por un grupo de marginados perseguidos por las autoridades que pondrán sus habilidades al servicio del bien para luchar contra todos aquellos peligros sobrenaturales que quieren acabar con la humanidad.

CÓMO LLEGA A LOS OCTAEDRILES:

Gracias a la suscripción realizada para esta colección, cada número me llega cómodamente a casa.

RESEÑA:

Con una magnífica portada de Julio Rod, prosigue la serie de Amenazas. Como si se tratara de una serie procedimental de la TV, esta segunda entrega nos presenta un nuevo caso, pero continua esa macrotrama que se esconde tras estas primeras novelas de Amenazas. El fantástico grupo de mitos y criaturas se ha de enfrentar a un nuevo caso. Tras la huida de Roman, este se encuentra con una situación loca, propia de los casos que suelen resolver junto a sus compañeros.
Esta nueva entrega de la serie pulp, nos permite profundizar en varios de sus miembro. Además, también nos dará nueva información de los «malos» que se esconden en las sombras y de su enorme capacidad organizativa.
Con un ritmo frenético, nos introduciremos en otro rincón del norte peninsular, acercando al lector a los pueblos y zonas autóctonas. Podremos vislumbrar algunas piezas para seguir con este puzzle hecho de forma magistral. Con cada entrega, los autores nos van dando nuevas claves que despejan algunas dudas, dan consistencia a la serie y dotan de nieblas los próximos pasos.
Hasta el momento, la serie me está encantando, y disfruto de cada lectura, ansiando la llegada de la siguiente. ¿Recomendable? Para mi, sin duda. Es entretenimiento puro, aventuras, acción y monstruos. ¿Qué mas se puede pedir?

NOTA: 8/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *