Reseña: Tú has estado aquí antes de Rayco Cruz (Mercurio Editorial)

Reseña: Tú has estado aquí antes de Rayco Cruz (Mercurio Editorial)

Tú has estado aquí antes

Autor: Rayco Cruz
Ilustración de Portada: José Gabriel Espinosa
Editorial: Mercurio Editorial
Edición: Rústica con solapas / 122 Págs
ISBN: 9788494638817
P.V.P.: 10,40 €

Ficha Editorial
Ficha GoodReads

SINOPSIS:

La fantasía y el misterio se dan la mano en esta antología de cinco relatos de Rayco Cruz. Cinco perlas de exquisita delicadeza literaria destinadas a estremecerte, hacerte sudar y pasar un buen rato.

Desde los pasillos tenebrosos del Insitituto Forense de Turno de noche al terror más atávico que cualquiera de nosotros ha sufrido en Respira, cada uno de estos episodios logrará emocionarte y ponerte los pelos de punta al mismo tiempo.

Tú has estado aquí antes es una nueva prueba de la capacidad de Rayco Cruz para traspasar géneros y construir historias tan cerca de la fantasía como del terror más puro, para deleite de todos sus lectores. 

CÓMO LLEGA A LOS OCTAEDRILES:

Directamente de las manos de su autor, océano mediante. Llegó a casa, dedicado y preparado para ser devorado. Desde hace unos cuantos años, Rayco es uno de mis autores predilectos. Siempre que tiene alguna novedad, me lanzo a ello. Es más, de su primera novela, La sombra de Prnathas, tengo dos versiones diferentes y a la espera de que me llegue la Edición X Aniversario. ¿Una antología de Rayco?, es un regalo para mi.

RESEÑA:

Con portada de su inseparable José Gabriel, esta antología es difícilmente identificable con una sola imagen. No es que la ilustración creada por el ilustrador no le haga justicia, si no que es muy complicado plasmar su contenido. Aun así, es una imagen muy llamativa y buena portada.
¿Qué nos encontraremos en esta antología? Rayco nos presenta cinco relatos que navegan entre el terror, el thriller y el misterio. Tenemos historias que nos helarán la piel, que nos recordarán miedos infantiles y otros más cercanos a la muerte. Nos traerá un don que es más una maldición y una maldición que lo es, se vea como se vea.
Con un estilo cuidado, su prosa te hace volar por las páginas y demuestra la versatilidad de su autor. Se nota que Rayco es un gran lector y amante de todos los géneros de la fantasía y da buena cuenta de ello en estos cinco relatos.
Recomiendo mucho la lectura de esta antología si aun no conoces a Rayco, pues es un gran modo de acercarte a su obra. Si eres ya un lector de este autor canario, este título tiene que estar ya en su biblioteca.

NOTA: 9 / 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *