Roberto Redondo “Velkar” nos trae… “El Alcázar de Malviento”

Roberto Redondo “Velkar” nos trae… “El Alcázar de Malviento”

Buenas a todos,

Empezamos este año y que mejor manera que con otra gran recomendación de nuestro Roberto Redondo “Velkar”. Nuestra lista de los deseos se sigue incrementando “por su culpa”.

El Alcázar de Malviento de Raúl Núñez
(La era de los Poderes vol I)

“Para este mes os traigo otra de esas obras que despertaron en mí sensaciones extraordinarias durante todo el proceso de lectura. Una novela de las que, cocida a fuego lento desde sus inicios, termina apoderándose de ti hasta convertirte en su esclavo sumiso y fiel, te deja sin voluntad propia y con la conciencia maniatada, incapaz de pensar en nada más.
Y eso que, en lo que a lo editorial se refiere, probablemente sea el título de Excálibur Fantástica peor trabajado, con multitud de faltas de corrección que, sin duda y por desgracia, podrían sacar de la lectura a buen número de lectores potenciales. En mí, sin embargo, alcanzó un influjo tan poderoso que estos defectos de los que hablo no llegaron a suponer cortapisa alguna.
Un mundo rico y complejo como pocos que solo se va desplegando a un ritmo paulatino según avanza la historia; un elenco de personajes de esos, tan bien definidos, que casi puedes llegar a sentirlos a tu lado, olerlos; una trama tan intensa y bien elaborada que provoca que el final de la novela te quite el aliento de la pura emoción. Son todas estas las razones por las que os recomiendo una joya semejante, a expensas de que el autor se decida a publicar su continuación en digital o a través de autoedición en papel; eso sí, esta vez espero que el proceso de corrección sea el adecuado. Raúl, ¡queremos seguir sabiendo de Loena y sus compañeros! ¡Y lo queremos ya!”





Título: El Alcázar de Malviento


Autor: Raúl Núñez
Saga: La Era de los Poderes – Libro Primero
Editorial: Grupo Ajec
Colección: Excálibur Fantástica
ISBN: 9788415156031
Edición: Rústica con solapas / 500 Págs
Precio: 19,50 €

Ficha en la Editorial
Comprar en CyberDark
Hilo en los foros de ÁbreteLibro
Página de Facebook

SINOPSIS:

Durante mil años el poderoso Imperio Melion ha vivido en paz gracias al firme liderazgo del Emperador y al poder incalculable de los tres Pilares sobre los que se asienta el poder Imperial, las Poderosas Caballerías Imperiales, las Sabias Academias de la Magia y la Nobleza de los Grandes Duques del Imperio. Pero en los últimos tiempos las cosas comienzan a cambiar: los bárbaros del norte se hacen cada año más fuertes y sus caudillos más audaces; la nobleza cada vez es más atrevida, desafiando al poder imperial. Y por debajo de todo ello aparece una indeleble corriente de maldad encubierta en una oscuridad impenetrable.
Loreena, una joven estudiante de una pequeña ciudad del Gran Imperio, castigada por uno de sus numerosos deslices, descubre que uno de los nobles más poderosos del Imperio, el Duque de Nerad, está involucrado en un extraño complot. Cuando es descubierta por el noble, debe huir de su ciudad perseguida por los esbirros del Grande del Imperio.
En su huida se cruza con dos de los más hábiles caballeros del imperio, Karcen, de la caballería de la Muerte y a Saep, de la Caballería de la Llama Eterna con la misión de descubrir el paradero de los Maestres de Caballería desaparecidos misteriosamente en los últimos tiempos.
Juntos se embarcan en un viaje lleno de peligros y descubrimientos que les conduce al Alcázar de Malviento, donde le es desvelada la amenaza que poco a poco surge de las sombras para amenazar al mismísimo Imperio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *