Sección de Comprador Compulsivo en 233 Grados – Octubre 2018

Sección de Comprador Compulsivo en 233 Grados – Octubre 2018

Buenos días a todos,

Este año estoy especialmente motivado y contento con el tema ondas. Hace ya un par de años (o algo más…. cómo pasa el tiempo) tuve una sección en el programa de El Bunker Z de Ángel G Ropero y Sara Cáceres. Se denominaba Fuegos Fatuos y me lo pasaba genial. Desde ese pequeño espacio podía reivindicar obras que me habían encantado pero que, siempre desde mi criterio, no habían tenido la visibilidad o repercusión que se merecían. La verdad es que apenas duró unas pocas entregas ya que el programa tuvo que realizar un stand by que a día de hoy aún continua. Pero tengo la fortuna de rodearme de amigos a los que les encanta la radio. Es por ello que, en esta tercera temporada de 233 Grados, programa de Carlos Arroyo y Mercedes Román, también tengo una pequeña sección. Parece ser que aún existen insensatos que quieren cederme un pequeño espacio en sus proyectos. En esta ocasión, mi sección es un poco más loca, caótica y versátil. Ha nacido El Comprador Compulsivo. Siempre lo he reconocido, soy muy impulsivo y arriesgado en el tema compras. Sobretodo en aquellas más frikis y de ocio y entretenimiento. Es por ellos que cuando este par de radiolocos me lo propusieron, me lancé a ello.

En este pasado mes de octubre, participé en tres programas de 233 grados con esta curiosa sección:

T3 Capítulo I – Fahrenheit 451: En este primer programa y estreno, traje una lectura nacida de una de esas maravillosas compras compulsivas. Estoy hablando de Ausculta de Ester Barroso (Editorial Wave Books). Conté el modo en el que me decidí a adquirir la novela y un poco sobre la misma y mi experiencia con ella. Os dejo la reseña que hice para Ausculta hace un par de meses en Los Octaedriles.
T3 Capítulo II – Sexo en la literatura. Esta vez me inspiré en una bebida propia de Vikingos, Reyes, Dioses y Mitos: Hidromiel. Tras mi visita al FARCAMA (Fería de Artesanía de Castilla La Mancha), regresó mi fijación por este elixir espirituoso. Hablé de mis primeros contactos con este brebaje y la utilización que suelo darle.
T3 Capítulo III – Halloween o la Noche de Difuntos. ¿Cómo no hablar de Coleccionismo Puro?. En esta ocasión, me centré en un juego de cartas coleccionable basado en  un mundo de Fantasía creado para la ocasión: Fantasy Ridders. Además, en esta ocasión, tengo una acompañante en mi viaje por os Mundos Fantásticos de esta Colección.

Esto es lo que ha dado de sí mi primer mes en 233 Grados como su Comprador Compulsivo. Ya estoy preparando las siguientes entregas porque…

Si hay algo que me encanta es compartir estas locuras

que muchas veces son mis Compras Compulsivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *