Un nuevo camino para Los Octaedriles

Un nuevo camino para Los Octaedriles

Buenas a todos,

Tras nueve años intentando traer contenidos de fantasía, con un especial énfasis en los autores patrios, Los Octaedriles cambia su esencia. Dado al poco tiempo del que dispongo, a las asociaciones culturales con las que colaboro, he decidido trasmutar un poco el sentido de esta web.
En principio voy a seguir haciendo entrevistas, rteseñas, artículos, pero voy a darle mucho más protagonismo a mi faceta de autor. Es por ello que Los Octaedriles cambiarán un poco de apariencia y estructura para centrarse algo más ebn mi como creativo. Iré poniendo enlaces a todo artículo que haya creado para otro espacio o que hable de mi. También os iré trayendo mis proyectos creativos, relatos y dibujos (sí, he recuperado mi pasión por los dibujos y me lo estoy pasando genial)

Aquí os dejo un enlace al Facebook Live que emití el pasado Día del Enano a través de la Página de FB de este mismo espacio

Facebook Live – Reflexiones en el Día del Enano

No os lío más, espero que el cambio no haga que huyáis despavoridos pero, de ser así, mil gracias por estos años apoyándome.

Un fortísimo abrazo y nos vemos en las Redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *