Un nuevo capítulo de La Biblioteca Encantada con Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Un nuevo capítulo de La Biblioteca Encantada con Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Buenas Amantes de lo Fantástico,

No puedo resistirme a traeros un nuevo capítulo de La Biblioteca Encantada. El programa de entrevistas, dirigido por Javier Fernández, y renacido de sus cenizas se llena de la fantasía que destilan dos escritoras que llevan unos cuantos libros a sus espaldas. Siempre escribiendo a cuatro manos, se han convertido en una dupla ganadora en todo lo que tiene que ver con Literatura Juvenil. Por supuesto que estamos ante Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Aquí os dejo el último capítulo de tan mágica Biblioteca.

LBE 245Antihéroes

A veces uno no sabe cómo, pero su vida cambia de pronto y para siempre, en un segundo y no sabe cómo afrontarlo, cómo digerirlo. Si a ese cambio drástico se le une el dolor de la incomprensión y un elemento que apenas sabes controlar puede que tu vida se convierta de repente en una auténtica pesadilla. El capítulo 245 de La Biblioteca Encantada, uno que seguirá engrosando las páginas de nuestro VII Volumen tiene a dos autoras muy jóvenes como protagonistas, dos creadoras capaces de enganchar a cientos de lectores y lectoras con sus novelas y de realizar una proeza que parece difícil de igualar, llenar continuamente librerías con personas que compran y leen sus libros.

Ahora que los héroes están tan de moda y que casi todo el mundo sabe qué son los poderes vamos a llenar nuestra biblioteca de personajes capaces de hazañas sobrenaturales e increíbles, hemos activado nuestra Sala de Peligro particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *