Vuelve el formato «Elige tu propia Aventura» pero al Blog y Facebook

Vuelve el formato «Elige tu propia Aventura» pero al Blog y Facebook

¿Recordáis esos libros de «Elige tu propia Aventura»? ¿La sensación de ser parte de la historia? ¿Las consecuencias de las decisiones que tomábamos en el transcurso de la historia?

Primer Boceto de Lya

Javier Charro y Jesús Vilches nos plantean algo similar. Nos remiten a su blog y a su Facebook para crear con nosotros una historia. Cada miércoles colgarán un fragmento de la historia y nos harán partícipes de la encrucijada en la que se encuentre Lya, nuestro alter ego en la historia.
Ambos creadores serán los encargados de sumergirnos en esta historia que se enclava en el Mundo de la Saga de La Flor de Jade. Jesús a las letras y Javier a los lápices.

Me parece una idea genial para relacionarnos con ellos y participar en un proyecto interesante. Os dejo un extracto de su post inicial y el enlace a su blog.

Blog La Flor de Jade
«Lya será la protagonista de esta aventura interactiva narrada a través de este blog y ambientada en el universo de esta saga.
Cada miércoles lanzaremos un trozo de la aventura que finalizará con varias opciones que podréis votar tanto en este blog como en nuestra web de Facebook (Vilches&Charro).

La opción más votada determinará cómo continúa la historia.

Jugar es tan fácil como leer y votar.
Cada entrada irá ilustrada por la mano de Magic Charro ofreciendo una historia que cambiará y se transformará a través de vuestras elecciones. Queremos que sea algo ágil y divertido que nos sirva también a nosotros para jugar con vosotros sin que ello nos aparte de nuestros compromisos. Esperamos que os guste la iniciativa, participéis y podamos llevar a esta singular heroína que acaba de nacer a buen puerto.

Sin embargo, la primera elección la tenéis ya delante de vosotros.

Ya sabéis su nombre, pero…
Qué será Lya??«
¡YO YA HE VOLTADO!

2 respuestas a “Vuelve el formato «Elige tu propia Aventura» pero al Blog y Facebook”

  1. Xula dice:

    Muy interesante el proyecto… Como me recuerda mi infancia con este tipo de libros! Me paso seguro en cuanto vuelva a casa. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *