¡¡Ya a la venta!! Delirios en su edición en papel

¡¡Ya a la venta!! Delirios en su edición en papel

Buenas a todos,

Ya han llegado la deliciosa edición en papel de mi primera obra. Os dejo alguna fotillo de su llegada y de la maquetación interior:

Es una sensación maravillosa tener la edición impresa en las manos, la consecución de un sueño, mi primer paso y, gracias a todos vosotros, deseando dar el siguiente. Para ello estoy deseando recibir vuestras primeras impresiones, críticas y comentarios. Quiero seguir aprendiendo, creciendo y creando para y por vosotros. Mil gracias a todos los que os habéis acercado a esta obra de un modo u otro.

Los que estéis interesados en haceros con una edición en papel de mis primeros Delirios de Acterateuim tenéis dos formas de hacerlo:

1- Enviando un correo a acterateuim@gmail.com y ahí concretamos el modo de envío y la forma de pago.
2- Mediante la Tienda Online de Kelonia Editorial

También aprovecho para recordaros que existe su versión digital esperándoos en Amazon. Pronto intentaré ponerlo en otros portales y otros formatos. De todos modos, ante cualquier duda, me podéis encontrar en el correo acterateuim@gmail.com o en la página de facebook de Los Octaedriles.

Gracias de nuevo y os dejo la ficha técnica y todos los datos de la obra.

Título: Delirios de Acterateuim 2009 – 2013

Autor: Josema Beza
Editorial: Autoedición (Sello Kelonia Personal)

Ilustración de Portada: Javier Charro
Corrección del Texto: Pedro Camacho
ASIN: B00KU8DUQI
Edición Electrónica:
  Edición: Mobi / PDF / ePuf
  Tamaño: 1.698 KB
  Precio: 0,89€
Edición Papel:
  Maquetación e Impresión: Kelonia Editorial
  Edición: Tapa blanda con solapas / 118 Págs
  Precio: 7,95€
 Comprar en Los Octaedriles (acterateuim@gmail.com)
 Comprar Tienda Online de Kelonia
SINOPSIS:
Estos delirios son los primeros pasos de un sueño, de los desvaríos de un contador de historias. En esta antología de lo fantástico podrás encontrar relatos y poesías de diversas temáticas: espada y brujería, ciencia ficción y algún toque de terror. Entre estas páginas se esconden secretos, misterios y héroes; historias cotidianas y otras que se desarrollan en mundos distantes; criaturas fantásticas y personas asediadas por sus miedos y sus pasiones. El autor te abre su mente para que puedas indagar entre sus delirios.

Esta es la primera entrega de lo que va a ser una serie que englobará esos experimentos y retos que se plantea el autor.

Bienvenido a sus mundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *