Apocalipsis, el cierre del Universo Quinox de Carlos Moreno Martin

Apocalipsis, el cierre del Universo Quinox de Carlos Moreno Martin

Buenas Amantes de la Fantasía,

Tras casi una década dando forma al Universo Quinox, el escritor malagueño Carlos Moreno Martín pone el cierre a este titánico trabajo. Diferentes sagas confluyen en esta obra que dará muchas respuestas a todos los seguidores de Quinox, Victor Alias y resto de protas.


Después de ocho años y once entregas, el Universo Quinox llega a su fin. Con Apocalipsis se pone el broche de oro a una aventura que comenzó con Quinox, el ángel oscuro 1: Exilio y a la que se han sumado las series Desde el infierno; Cadena Plateada y Cazadores del inframundo.
Apocalipsis es la unión de todos los personajes incluidos en esas series. Quinox, Víctor Alias, Cadena Plateada y Lince Smith tendrán que unir sus fuerzas para detener los destructivos planes de Yandros. Pero no estarán solos. Llama Blanca, Siriel, Filo y el resto de personajes les ayudaran en la mayor batalla que el mundo haya visto.
 
La novela se pondrá a la venta el próximo 17 de septiembre en formato digital en las tiendas online más importantes. Más adelante será publicado en formato papel.

Apocalipsis

Autor: Carlos Moreno Martín
Corrección: Bea Magaña
Ilustración de portada: Andrea Saga
Fecha de publicación: 17 de septiembre de 2019
Autopublicación

Pérfil de Carlos Moreno Martín (Amazon / Lektu)

Sinopsis:

Raven City.
Para evitar una nueva Tormenta, Quinox y Jake Turner buscan desesperadamente a Jenny por toda la ciudad.

Fortune City.
Cadena Plateada investiga sobre la misteriosa mujer de pelo verde que le aseguró que el mundo corría un gran peligro y que él, y otros como él, eran los elegidos para salvarlo.

Málaga.
Lince Smith da con una pista que le dirá, por fin, la identidad de El Mago. Ahora solo necesitará presionarle para que resucite a Iris.

Mientras ellos viven sus vidas, una sombra se cierne sobre la humanidad. Yandros está listo para comenzar la invasión. Ninguno de ellos sabe que sus pasos se unirán en la mayor guerra que el mundo haya conocido jamás. El final del Universo Quinox ha llegado. Y con él, el Apocalipsis.

En este rincón me he hecho eco de algunas de sus obras y reseñado alguna que otra de las sagas que componen el Universo Quinox:

Pero con tantas sagas y obras, ¿Por donde empezar? En la web del autor, hay una sección de orden de lectura que viene genial para que cualquier lector se anime con este basto universo que tiene un poco de todo: Superhéroes, Misterios, Aventuras,… Os dejo el orden cronológico que propone Carlos:

Belleza asesina (Relato gratis)
Cazadores del inframundo: El templo de Salomón (Especial Universo Quinox)
Quinox, el ángel oscuro 1: ExilioQuinox, el ángel oscuro 2: Las piedras de la decadencia Cazadores del inframundo: La sangre de Valaquia 1Quinox, el ángel oscuro 3: Eternos – Cazadores del inframundo: La sangre de Valaquia 2
Fuego (Relato gratis) – Nexo (Relato gratis)Cadena Plateada 1: La TormentaDesde el infierno 1: El MagoDesde el infierno 2: El túnel de los gritosCadena Plateada 2: Arenas de oroQuinox, el ángel oscuro 4: Proyecto CaosQuinox, el ángel oscuro 5: Ascensión
Apocalipsis (Próximamente)

Os dejo algo de info sobre Carlos:

Carlos Moreno Martín nació en Málaga, un dos de marzo de 1981. Desde pequeño, los libros fueron sus mejores amigos. Las novelas de aventuras de Clive Cussler y la fantasía de J. R. R. Tolkien le llevaron a mundos donde todo era posible.

Empeñado en crear mundos como esos, comenzó su primera novela: Crónicas de un reino sin ley, que nunca fue publicada. Más adelante, adaptaría tramas y personajes de esa novela para crear el Universo Quinox, un universo compartido en el que varias series distintas convergerían en una última novela: Apocalipsis.

Otras novelas ajenas al Universo Quinox son: Habitación fantasma: El misterio de la casa número 10; Riverside Falls o El guardián de la fantasía. Todas ellas disponibles en las tiendas digitales más importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *