Arrancamos un nuevo año

Arrancamos un nuevo año

Buenas Amantes de la Fantasía,

¡Ya hemos dejado atrás este atípico 2020! ¿Qué nos deparará este nuevo año? Esta es una gran incógnita. Desde Los Octaedriles estamos trabajando para coger estos próximos doce meses por los cuernos y seguir creciendo en todas nuestras Redes. Durante el pasado curso, dejamos casi de lado la web para centrarnos en el maravilloso y atrayente mundo de #BookTube, con el Canal, pero este 2021 queremos retomar el resto de medios.

Cierto es que en Instagram también hemos estado presentes y que queremos seguir haciendo nuestros posts, vídeos y directos, diversificando los contenidos.

Desde la propia web, queremos retomar las reseñas, los artículos y las reflexiones que siempre se han ido vertiendo en este espacio. Tal vez incluso recuperar los relatos e ir metiendo, de cuando en cuando, algunos textos y dibujos. Todo se andará.

Twitter (en el que estamos mucho más activos desde el año pasado) y Facebook, seguirán siendo modos de estar más conectados, cercanos e interrelacionarnos con vosotros. Estas redes seguirán dando apoyo a todos los contenidos tanto de la web como del canal de Youtube.

Aunque está claro que el magnetismo de #BookTube es el que más fuerza está cobrando. Una clara muestra de ellos es el Avatar y en Banner que se estrenó a finales del año pasado y que estará presente durante todo este año. Ha sido creado por Juan Sánchez Marquina y aquí os los dejamos:

Además, no dejéis de seguirnos en nuestras Redes porque se aproxima el X Aniversario del Día del Enano. Como adelante, os dejamos el vídeo con los propósitos 2021 en el que dejamos entrever algo del sorteo y toda la locura de retos literarios y creativos que marcarán este 2021 en Los Octaedriles.

Mil Fantasías,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *