Comienza la VII Edición del Festival de Fantasía de Fuenlabrada

Comienza la VII Edición del Festival de Fantasía de Fuenlabrada

Buenas Amantes de la Fantasía,

Hoy viernes 21 de junio arranca la VII Edición del Festival de Fantasía de Fuenlabrada, más conocido como #FFF. Esta será la primera edición en la que no participaré ni con contenido ni como voluntario. Será una experiencia muy diferente a la de las anteriores ediciones. Desde su primera edición, siempre he tenido alguna actividad (mesa, moderación de charla, desayuno,…) y he sido parte de los voluntarios que corrían de aquí para allá, intentando solventar cualquier inconveniente o desajuste del directo de un Festival que mueve a tantísima gente. Este año, solo asistiré el sábado (el domingo puede que me pase con las peques) y lo veré todo como un aficionado/seguidor más: desde la barrera. Van a ser sentimientos encontrados, seis ediciones dan para muchos recuerdos, lo sé.

Les deseo muchísima suerte a la Asociación Lupus in Fábula y a la Concejalía de Juventud e Infancia, muchísimo público y el mayor de los éxitos.

Os dejo el enlace al post que hice desde Los Octaedriles con el programa y el inmenso cartel realizado por Jose David Lanza Cebrián. También la web del Festi y sus RRSS ( Página de Facebook / Evento de Facebook / Twitter / Instagram )

Cartel FFFVII

Mil Fantasías,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *