Sexto Aniversario: El Día del Enano

Sexto Aniversario: El Día del Enano

Buenas a todos,

Parece increíble pero ya han pasado seis años de la marcha del Enano. A finales de Enero arrancamos de nuevo la web de Los Octaedriles y nos hubiera encantado que este hubiera sido el primer post. No pudo ser. Da igual el tiempo que pase, el toque del Enano siempre estará presente en este rincón, en cada nueva Red Social en la que estemos presentes, en cada una de las publicaciones que hagamos como autores, en cada post, en cada presentación a la que asistamos o en cada evento en elque seamos partícipes en modo alguno…
En anteriores ocasiones hemos sorteado ejemplares de nuestras lecturas favoritas. Esta vez solo queremos hacer una reflexión. Más adelante haremos algún otro sorteo debido al nuevo arranque de la web pero hoy solo vamos a compartir con vosotros nuestros pensamientos.

A los que aun no sepáis quién era el Enano, os animamos a que os paséis por el primer post que hicimos al respecto (El Día del Enano). Sabemos que ella estará disfrutando de todo lo que vayamos haciendo desde este rincón. Le habría encantado ver el cambio y las ganas que, tras los años que llevamos peleándonos en las Redes, sigamos estando por aquí. Además, el nacimiento de Página en Blanco, nuestra participación en Lupus in Fábula, Los FFF, el reciente Despertar del Dragón,… en todos estos movimientos hemos querido que el Alma del Enano se regocije y sea partícipe de cada uno.

Aun seguimos pensando en formas de ayudar a todos esos creativos que están emergiendo y hacer como lo hizo ella con nosotros: Ser un apoyo y una valoración crítica, echando todo nuestro corazón en cada uno que se acerque a nosotros, que decida que este rincón también pueda ser su hogar.

Con esta pequeña reflexión solo queremos daros las gracias por seguir ahí, por animaros a leernos y por permitir ser tocados por la Esencia del Enano.

Mil Fantasías y nos vemos en por Redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *